Àrea d’Infermeria i Fisioteràpia d’AIRE
Resolución de las ayudas económicas de la SEPAR 2020.
Se han adjudicado 8 becas completas a las siguientes personas:
- Susana Romero Delgado.
- Rocío Martínez Martínez.
- Catalina Morro Rotger.
- José Luis Valera Felices.
- Meritxell López Zamora.
- María José Cons González.
- Mª Luisa Escobar Povedano.
- Juana Mª Sánchez García.
Ajudes extraordinàries Congrés Separ 2020
Destinataris:
Número d’ajudes ofertades:
12 ajudes per inscripció al congrés online SEPAR
Requisits per optar a les ajudes:
Ser soci d’AIRE i estar al corrent de pagament de les quotes.
Autobaremació dels sol.licitants:
- Ser soci SEPAR: 5 punts
- Presentació de comunicació o póster, etc.: 5 punts
- Autor d’una comunicació o póster: 5 punts
- No haver rebut ajudes prèvies d’AIRE: 5 punts
Els interessats hauran d’emplenar la sol.licitud fent clic aquí i enviar-la per e-mail a la direcció d’AIRE: airebalears@gmail.com
Estimats socis,
Des de la Junta Directiva d’AIRE es convoquen 12 beques destinades a Infermeria i Fisioteràpia per a la inscripció al congrés SEPAR que es celebrarà online els propers 12,13 i 14 de novembre.
Per sol.licitar l’ajuda reviseu-ne les normes, empleneu la sol.licitud que trobareu a la nostra página web (https://aire-balears.es/ayudas-becas/) i feu-la arribar a l’adreça d’email d’AIRE (airebalears@gmail.com) abans de dimarts 20 d’octubre.
L’adjudicació de les beques serà publicada a la Web d’AIRE el dia 23 d’octubre i ens posarem en contacte amb cadacuna de les persones que han obtingut la beca per poder fer-ne la inscripció des de la propia Associació.
Salutacions i gràcies.
Els interessats hauran d’emplenar la sol.licitud fent clic aquí i enviar-la per e-mail a la direcció d’AIRE: airebalears@gmail.com
Normas para la solicitud
de ayudas
Reglamento
- Se ofrecerán un máximo de 4 ayudas al año, con una dotación máxima individual de 1000 €. No obstante el número de ayudas puede variar anualmente de acuerdo con la disponibilidad de financiación y según el criterio de la Junta Directiva.
- Es necesario ser socio de AIRE y estar al día del pago de las cuotas.
- El contenido de la actividad financiada por la bolsa debe tener relación directa con la Neumología, Cirugía torácica o Rehabilitación respiratoria.
- Tienen prioridad en orden ascendente:
- Médicos residentes, DUEs y Fisioterapeutas.
- Asistentes a reuniones dentro del ámbito de las Islas Baleares.
- Ponentes de comunicaciones o conferencias en congresos.
- Se debe presentar la solicitud y la documentación formalizada a la Junta Directiva con un mínimo de 3 meses de antelación a la actividad financiada.
- Se debe presentar una memoria final normalizada dentro de los seis meses siguientes a la concesión de la ayuda. En caso contrario AIRE puede reclamar al beneficiado el reintegro de la misma.
- En esta memoria debe constar una copia de la evaluación final del centro de destino (en aquellos casos en los que se otorgue), así como copia de los billetes y las facturas generadas por la acción objeto de la ayuda.
- Solicitud: Se enviará el impreso normalizado dirigido a la Secretaría de AIRE dentro del periodo de tiempo estipulado en la dirección de correo electrónico: airebalears@gmail.com (Puede descargar el impreso normalizado haciendo clic aquí)
- La aprobación de la misma debe estar autorizada necesariamente por el Presidente, o en caso de ausencia por el Secretario. Se notificará la autorización o denegación al interesado durante los 15 días siguientes a la solicitud.
- La junta directiva de AIRE hará la correspondiente transferencia bancaria por el total solicitado en la ayuda.
- Cualquier incidencia o conflicto que pudiera aparecer entre las partes, debe ser notificado por escrito al Presidente de AIRE para proceder a su resolución.
Palma, a 8 de abril de 2016